ben sherman

Desde el aire Mod hasta el New Wave pasando por el Britpop, todas la culturas juveniles de las últimas décadas han tomado como referencia de estilo Ben Sherman. A pesar del paso de los años, la marca nacida en Brighton en 1963, sigue apostando por lo más novedoso aunque manteniendo sus señas de identidad e imprimiendo su marcado carácter británico en todas las prendas, incluidas sus ya emblemáticas camisas button-down
Desde sus orígenes en los años 60, Ben Sherman siempre ha sabido combinar la auténtica cultura de vestir “british cool” con los más vanguardistas movimientos culturales juveniles. Y ha sabido mezclar los estilos de tiempos pasados con formas y vestibilidades contemporáneas, corriente que cada vez se está implantando más en nuestro mercado.

COLECCIONES

ben sherman

CONTACTO COMERCIAL

Para cualquier información adicional sobre las colecciones no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar al comercial de la marca en la que este interesado o enviar un correo para concertar cita en el formulario que aparece a continuación.

EMPRESA

MODANIA S.A.U.

SHOWROOM

C/ Cantabria 2,

28108 Alcobendas – Madrid

CONTACTO

Tlf. 91 393 33 00

informacion.modania@ogoza.com

ENVIAR UN MAIL


Nombre*

Email *

Localidad *

Mensaje *

Selecciona con quien contactar *

GALERÍA DE IMÁGENES

    Ben Sherman

    Ben Sherman

    Ben Sherman

    Ben Sherman

NOTICIAS

Ben Sherman

Updated on 2016-05-09T09:55:32+00:00, by admin.