add

Firma creada por John Gain en 1999.Add es una marca de prendas de abrigo para hombre ymujer que combina el diseño italiano con el I+D,consiguiendo prendas de alta tecnología y de diseñoactual. Su prenda más característica es el plumífero, cuya composición a base de plumas de excelente calidad hace que sea una prenda sumamente ligera y abrigada.Sus prendas se caracterizan por su ligereza y alto nivel estético, unido a la tecnología más puntera.Hablamos de la colección de abrigos y cazadoras más ligeras del mundo y aún así maravillosamente cálida.
Add es pura innovación y tecnología. Es precisamente esto lo que permite que sus abrigos y plumíferos sean tan ligeros y sienten tan bien. La marca italiana nunca deja de experimentar con nuevas formas, dotando a las prendas de la máxima funcionalidad sin descuidar un ápice la estética; un punto de encuentro entre sportswear y el mundo de la moda.

COLECCIONES

add

CONTACTO COMERCIAL

Para cualquier información adicional sobre las colecciones no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar al comercial de la marca en la que este interesado o enviar un correo para concertar cita en el formulario que aparece a continuación.

EMPRESA

CLEMENTE GOMEZ DE ZAMORA S.A.U

SHOWROOM

C/ Cantabria 2,

28108 Alcobendas – Madrid

CONTACTO

Tlf. 91 393 33 00

informacion.clegoza@ogoza.com

ENVIAR UN MAIL


Nombre*

Email *

Localidad *

Mensaje *

Selecciona con quien contactar *

GALERÍA DE IMÁGENES

NOTICIAS

Add

Updated on 2016-05-09T14:22:08+00:00, by admin.