pitti 2017-01

Ogoza en Pitti 2017

1.200 firmas, 60.000 metros cuadrados, 36.000 visitantes, 24.800 compradores, más de 100 países presentes, son las cifras que desprende la Feria más importante de la industria de la moda masculina mundial, la Feria Pitti Uomo, en Florencia, Italia.

“la Feria más importante de la industria de la moda masculina mundial…”

La Fortezza da Basso albergó una edición más, del 10 al 13 de enero, el evento que aunó a compradores y editores con las últimas tendencias de las firmas más cool ya consolidadas como nicho de nuevos diseñadores emergentes.

“a múltiples expresiones artísticas y conectando el baile en todas sus disciplinas con la moda …”

Esta edición tuvo como tema central de la feria #PittiDanceOff, hilo conductor de Pitti Uomo dando pie a múltiples expresiones artísticas y conectando el baile en todas sus disciplinas con la moda más actual. La libertad en estado puro mostrada en estilismos que van desde el más urbano de inspiración biker a influencias étnicas y una cuidada selección de accesorios que se alzan con el protagonismo en todos los looks.

Ogoza vuelve a estar presente en el centro mundial de la moda con firmas como Barbour, Gant, Save The Duck, ADD, Swims, etc. con el foco puesto en las tendencias de por donde irá la moda en un futuro que ya es presente.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *