destcado-ben sherman-homenaje the beatles

Ben Sherman rinde homenaje a The Beatles y sus 55 años de historia

Fue en 1961 cuando se juntaron por primera vez unos chicos de Liverpool bajo el sobrenombre de The Beatles. Este año se cumplen 55 primaveras de ello, una cifra que Ben Sherman quiere celebrar con una colección de edición limitada de camisetas por y para Beatlemaniacos.

Ben Sherman los ha querido presentar con un ‘twist’ que una la tradición y el estilo de la firma británica…

Pero que nadie espere los clásicos dibujos de siempre, porque el equipo de diseño de Ben Sherman los ha querido presentar con un ‘twist’ que una la tradición y el estilo de la firma británica, famosa en todo el mundo por sus camisetas con estampados circulares, y los símbolos del cuarteto. Es así como encontramos la batería de la St. Peppers Club Band con dos auriculares ultramodernos; o un juego de cuadros escoceses y los colores de la Unión Jack sobre el logotipo de la banda, entre otros dibujos de la colección.

Además, la línea The Beatles se completa con algunas camisas, en las que se sigue jugando con baterías y auriculares como parte del microestampado de la misma. Toda una oportunidad de darle un toque aun más british al armario de un Beatlemaniaco.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *