FINAL-NOTICIAS-GANT PRESENTACION SS16

Open Day GANT DIAMOND SS16 21.10.15

El 21 de octubre de 2015 se ha realizado el lanzamiento con la presentación a prensa de GANT DIAMOND G como nueva línea de Gant. La convocatoria se realizó de 10 a 16 hrs en , Gant Ayala 20 (piso superior) con el fin de que todos los contactos del mundo de la moda pasaran y conocieran el nuevo espacio, además de la nueva propuesta de la firma.

Aparece como una alternativa más de moda dentro del panorama de firmas actuales…

Comentarios: En general GANT Diamond G ha sorprendido a todos los asistentes por el avance que supone para la marca. Aparece como una alternativa más de moda dentro del panorama de firmas actuales a la hora de tener cabida en editoriales de moda, sin perder sus raíces. Los adjetivos más escuchados han sido sobriedad, limpieza de líneas y elegancia. Y sobretodo importante resaltar el rejuvenecimiento de la marca frente a la línea tradicional.

Colección de mujer: es una colección mucho más femenina en la que han coincidido la gran mayoría eligiendo el vestido negro de punto junto con una cazadora de cuero como las prendas estrella. Destacaban la calidad de los materiales, las caídas y patronajes. Prendas de fondo de armario básicas atemporales con una paleta de colores acorde a la colección.

Más elegante, sofisticada y moderna muy afín al hombre actual…

Colección de hombre: en la misma línea que mujer en cuanto a calidades de los tejidos, destacaron los polos de perlé y bomber y trench de punto como prendas estella. Más elegante, sofisticada y moderna muy afín al hombre actual preocupado por las tendencias.

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *